Sin categoría jsenalv 0 2017-09-11
Tan sólo faltan dos meses para que Exilum 2017, una jornada especializada en el alumbrado público y la Smart City, reúna a los principales agentes del sector en Madrid. El 7 de noviembre entes públicos y empresas analizarán las claves para alcanzar el éxito de la iluminación pública del futuro. Exilum 2017, organizado por SmartLIGHTING y Executive Fórum España, y a través de una intensa jornada con ponencias, mesas redondas y expositores, analizará las nuevas tendencias en la iluminación pública para entender su importancia en el futuro de la gestión municipal. Una cita fundamental donde equipos municipales, locales, autonómicos y de la Administración Central, así como profesionales y empresas de los sectores de la iluminación, Smart Cities e IoT tienen la oportunidad de crear redes de trabajo y colaboración. Exilum 2017 desgrana las ‘Claves del éxito de la iluminación futura’ con tres objetivos fundamentales:
  • El intercambio de conocimientos y experiencias para planificar una iluminación pública eficaz.
  • Crear flujos de trabajo entre los principales actores de la iluminación pública y compartir experiencias con otros equipos municipales.
  • Conocer cuáles son las tecnologías y servicios que están cambiando la iluminación pública y qué rendimientos se pueden alcanzar en las ciudades inteligentes.
Las últimas incorporaciones están formadas por la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE), el Comité Español de Iluminación (CEI) y la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM) , que con su apoyo y participación completan un cartel que pretende reunir a los principales agentes e interesados en el alumbrado público y las tecnologías de aplicación en las Smart Cities. De hecho, una de las primeras mesas redondas estarán formadas por el presidente del CEI, Fernando Ibáñez, el director general de ANFALUM, Alfredo Berges y, la directora general de ANESE,Elena González, , que participaran en en el primer panel de debate sobre alumbrado público, junto con otros ponentes. Aún puedes formar parte de Exilum 2017. Tanto si perteneces a la administración pública como al sector privado, puedes pedir información o bien registrarte en la página web del evento http://exilum.es y disfrutar el 7 de noviembre en Madrid de esta gran experiencia. Para asistir al evento pincha AQUÍ Si eres una empresa y quieres participar pincha AQUÍ Exilum 2017 está organizado por: smartLIGHTING, es la editorial líder en el mundo de la iluminación y tecnologías afines con una audiencia que se ha disparado en los últimos meses consiguiendo su mejor dato de usuarios los pasados mes de abril y mayo con más de 27.000 visitas por mes, datos certificados por OJD interactiva, prácticamente doblando los datos del mes de diciembre. Executive Fórum referente en la organización de eventos de primer nivel, lleva a cabo más de 70 actividades y eventos al año, desde Desayunos Informativos, Jornadas Empresariales, Foros y Seminarios.